Quiénes Somos
Hoy en día los ritmos son frenéticos: trabajo, clases, reuniones, tareas del hogar... eso ha llevado al aumento de trastornos de ansiedad generalizada en la sociedad, a desconectar de lo importante e incluso a distanciarnos de quienes más nos importan. No nos damos cuentas de lo necesario que es parar, respirar y conectar con nosotros mismos y con lo que verdaderamente importa.
Kiligs es una marca gallega que nace de la morriña, de esa necesidad parar, de volver a casa, a tu tierra para volver a sentirte arropado y protegido.
Cuando nos dimos cuenta de que todo lo que importaba lo habíamos dejando de lado, esa reflexión se convirtió en el motor de todos nuestros propósitos, haciendo que la búsqueda de la paz mental se convirtiese en nuestra prioridad. Así nace KILIGS, una marca de accesorios de yoga eco sostenibles.
Ahora bien, ¿De que manera, la practica del deporte, la corrección posturas y el control de la respiración pueden ayudarnos a tener una mejor calidad de vida? Deportes como el yoga o prácticas como la meditación son perfectos aliados en la búsqueda de la armonía.
Fundamos Kiligs inspirándonos en los beneficios que trae consigo esta práctica y que mejor manera que hacerlo aliándonos con un material como lo es el corcho, reivindicando con ello un estilo de vida en conexión con la naturaleza, la vuelta a las raíces, la calma y la sostenibilidad.
Nuestra intención es hacer que la vida de las personas sea mas equilibrada a través el yoga, porque ¿Qué sentido tendría realizar un ejercicio de conexión con nuestro ser y con nuestro planeta si mientras lo hacemos estamos contaminando?
KILIGS representa nuestro equilibrio y la conexión con un mundo más sostenible en medio de una sociedad donde no hay espacio para el cuidado del ser.
Estamos en un tiempo caracterizado por la rapidez, el trabajo en exceso y el consumo, evidenciando una perdida progresiva de la salud tanto a nivel físico como emocional y espiritual y el poco tiempo que tienen las personas para si mismas.
Como toda disciplina, la meditación y el yoga requieren de la práctica y de la paciencia y es con el tiempo que la persona va viendo la evolución que se produce tanto a nivel físico como emocional, pero también requiere de productos de calidad, con buena apariencia y una fabricación mas amigable y respetuosa con el planeta.
Nuestros productos al igual que KILIGS tienen valores en común: Buena apariencia y fabricación cualitativa de calidad. Cada uno de nuestros producto esta diseñado con conciencia, respeto y amor.
Lo que nos define:
- Inspirados en el equilibrio
- Eco sostenibles
- Diseño con conciencia
- Deportividad sin esfuerzo
- Pensado para cualquier estilo de vida
En Kiligs contamos con una cadena de producción de valor completa, damos gran importancia a los altos estándares sociales y ecológicos. Para ofrecer a nuestros clientes una gran experiencia durante la práctica de yoga y de meditación, por lo que desde el principio hasta el final de la cadena de producción, así como en todos los procesos de trabajo, nos preocupamos por la conservación de los recursos para las personas y el medio ambiente.
Anímate e integra la practica del yoga a tu estilo de vida y hazlo con productos de alta calidad, estéticos y orgánicos.